El objetivo área de Bienestar Estudiantil es contribuir a que los estudiantes y sus familias se sientan cómodos y satisfechos con el Servicio Educativo que les presta el Colegio la meta es:

Planear, desarrollar y verificar actividades que contribuyan a la formación de un Ser Humano Integral.

Brindar un sistema integral de atención psicológica y de acompañamiento a la Comunidad Educativa con el propósito de apoyar a los demás procesos del Sistema de Gestión en la Prestación de un Servicio Educativo de Calidad.

Mantener un servicio de Calidad en la Biblioteca Central, Enfermería y Tienda Escolar que cumpla con las necesidades del Cliente.

Brindar tranquilidad a los padres de familia a través del Seguro Estudiantil contra Accidentes puesto que protege a los estudiantes dentro y fuera del plantel y se convierte en una cobertura adicional a la EPS.

A través de la Coordinación Militar y de Convivencia procurar por una relación de respeto y tolerancia entre padres de familia, estudiantes, docentes, administrativos y directivos que nos permita crear el hábito de un mejor vivir en Comunidad.